Suministros a la construcción

Soluciones optimizadas para empresas de construcción y obras

Suministros a la Construcción

En Casa Pastor S.L., tenemos un equipo experto en productos y servicios para la Construcción, sin importar el tamaño y necesidades de cada proyecto.

Disponemos de un amplio catálogo de productos y referencias en stock permanente. 

Nuestros servicios

Enfocados en las necesidades de la Construcción

Equipos de Protección Individual y Colectiva

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de equipos de protección individual y colectiva (EPIs y EPCs) de las mejores marcas.

Cascos, guantes, gafas, ropa, calzado, mascarillas, arneses, barandillas, redes, andamios… Todo lo necesario para la protección individual y colectiva.

Precios competitivos, marcas de confianza y asesoramiento personalizado.

Herramientas

Sabemos que las herramientas son tu mejor aliado en el trabajo. En nuestro stock y catálogos encontrará una amplia variedad herramientas manuales, para albañilería, eléctricas y neumáticas de las mejores marcas del mercado.

Material de Seguridad y Señalización

Te ofrecemos una completa gama de material de seguridad y señalización para garantizar la protección de tu espacio y de las personas que lo habitan.

Señales de advertencia, conos, balizas, cintas de peligro, extintores, botiquines… Todo lo necesario para prevenir accidentes y minimizar riesgos.

Maquinaria

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa gama de maquinaria para la construcción, la industria y el bricolaje.

Máquinas herramienta, equipos de elevación, compresores, generadores… Todo lo que necesitas para trabajar con mayor potencia y precisión.

Productos de las mejores marcas, con la última tecnología y los más altos estándares de seguridad.

Somos Distribuidores Oficiales de

¿Necesitas Presupuesto o Asesoramiento? Contacta con nuestro equipo

Scroll al inicio